Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Lo echan? sorpresa en el espectáculo sobre el futuro de Marcelo Tinelli en América TV

El famoso no estaría del todo cómodo y asegurado en su puesto de trabajo.

Marcelo Tinelli

ARGENTINA.- Hace algunos años Marcelo Tinelli se posicionó como el director artístico de América TV. Desde que asumió en el cargo, el canal no pudo alcanzar la meta de espectadores esperada, con muchos de sus programas principales cerrando con malos números. Ahora, en Entremetidos, Carlos Monti informó algo inesperado sobre el futuro de Marcelo Tinelli.

En sus declaraciones, dejó en claro que es muy probable que el periodista no siga en el cargo para el año que viene. También, confirmó que su contrato no se renovaría, y que la salida de Marcelo se la empresa se daría en los términos de fin de contrato. Concretamente, ninguna de las partes está conforme con la otra.

Para comenzar, Carlos dijo: «Normalmente, a esta altura del año te llaman para decirte ‘Vamos a renovar’. Si no te llaman, das por sentado que del otro lado no hay intención de renovarte y vos te adelantas y decís ‘Yo no voy a renovar». Así, el periodista comenzó su descargo al aire.

Además, Carlos Monti agregó: «En el final de audio, él me dice ‘la verdad es que yo no quiero seguir como director artístico. No hay renovación ni de parte del canal, ni de parte de él». Evidentemente, las opiniones artísticas de Marcelo Tinelli y de América TV no están coincidiendo para nada.

Para cerrar, Monti afirmó: «Él me dice ‘se termina el contrato. No renuevo. No quiero seguir como programador de América. Queda una charla pendiente con Juan Cruz Ávila. Se terminó Tinelli, por lo menos como director artístico de América»: De esta forma, se conoció la inesperada noticia.