Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Multa millonaria! la medida que adoptó la Justicia en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara se comienzan a separar cada vez más.

Wanda Nara

ARGENTINA.- Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando uno de sus peores momentos desde que se conoció su separación. A raíz de la intervención de la Justicia, los dos deben comenzar a cuidarse en sus declaraciones a los medios de comunicación. En caso contrario, podrían quedar obligados a pagar una multa económica.

Ahora, en una nueva emisión de LAM, Ángel de Brito confirmó el monto que se pagará si alguno de los dos rompe con el pacto de confidencialidad. También, comentó que Mauro Icardi no se presentó a la mediación con la parte de Wanda Nara, tomando otra estrategia.

Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Icardi no fue a la mediación de hoy. Hubiera estado bueno que vaya para que se enfrenten, pero por ahí fue un consejo de las abogadas, o él no quiso ir, es un tipo bastante particular». Así, el periodista empezó a hablar del tema en LAM.

Además, de Brito agregó: «Nosotros les pedimos a las abogadas de Mauro si quería salir alguna acá, o venir, o dar una nota o por Zoom, pero ellas dicen que se firmó un pacto de confidencialidad y la multa es de 10 millones de pesos. La que habla es de 10 millones de pesos».

Para cerrar, Yanina Latorre sumó un dato importante: «Y ellas no entienden por qué Ana Rosenfeld estuvo todo el día dando móviles en todos los programas. El pacto de confidencialidad es para proteger a las menores. Nadie puede hablar de lo que pasó ahí adentro esta mañana porque hay que proteger a las chicas».