Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le tiene miedo»: se conocen más detalles de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi

La famosa no se sentiría bien en relación a Mauro Icardi.

Wanda Nara

ARGENTINA.- La denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi elevó el nivel de escándalo en torno a su separación. Todo se habría dado debido a una discusión que tuvieron cuando se volvieron a ver en el país. En un primer momento, se sospechaba que la denuncia tendría que ver con violencia de género, pero no parece ser el rumbo de las cosas.

Ahora, en una reciente emisión de LAM, Yanina Latorre comentó un poco sobre la situación que desencadenó en la denuncia. En sus declaraciones, dejó en claro que Wanda Nara le tiene miedo a Mauro Icardi por algunas situaciones de hostigamiento y amenazas recibidas.

Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «No hay denuncia por violencia de género. Lo que hay, es a partir del comportamiento que Mauro exhibió delante de Wanda y Ana Rosenfeld, Ana habla con el fiscal y este decide pedirle que no cometa actos de hostigamiento».

Además, Yanina agregó: «Parece ser que ese día no pasó nada, ni hubo un acto de violencia más que una discusión. A partir de ahí, dice Ana, que Wanda le tiene miedo a Icardi por todas estas amenazas y mensajes de hostigamiento que habría recibido». De esta manera, la famosa contó un poco de datos sobre el tema.

Se debe tener en cuenta que la propia Wanda Nara amenazó con denunciar a Yanina Latorre, debido a las palabras que la periodista había tenido con la situación. Ante la dura respuesta de la miembro de LAM, la modelo no tuvo más remedio que dar marcha atrás con sus intenciones de denuncia.