ARGENTINA.- En agosto, Cocineros Argentinos llegó a la pantalla de América TV, después de su salida de TV Pública, y todo el escándalo que esto causó. Ahora, unos meses después de que se estrenará la nueva temporada, el programa no parece levantar cabeza, siguiendo midiendo un flojo número de rating y de audiencia.
Ángel de Brito dio la información en su programa de streaming en Bondi TV, aclarando que el formato de cocina tiene reemplazante. Concretamente, el periodista añadió que se espera que la mañana de América TV esté dominada por Antonio Laje y Sergio Lapegüe desde el 2025.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «La mañana de América TV desde 2025 estará a cargo de Antonio Laje y Sergio Lapegüe». Se debe tener en cuenta que de Brito comenzará a tener de compañeros a los periodistas, ya que también se confirmó que LAM se quedará en el canal.
Antonio Laje y Sergio Lapegüe se tratan de dos altas de América TV para el año próximo. La emisora pretende levantar los números de rating en general, ya que muchos de sus programas no rinden de acuerdo a las expectativas que la señal puede tener para con ellos.
Por lo que parece, Cocineros Argentinos se quedará fuera de la programación en 2025, aunque América TV podría sorprender con un anuncio. El show se trasmitió durante muchos años en la TV Pública, pero una vuelta a ese sitio no parece una opción viable por el momento.