Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Tiene que cumplir! la comprometida promesa de Pamela David por ganar el Martín Fierro

La conductora tiene claro que no puede fallarle a sus seguidores y televidentes.

Pamela David

ARGENTINA.- El último fin de semana, se llevaron adelante los premios Martín Fierro Latino, con el objetivo de premiar a los mejores programas y personalidades del continente en los medios. Desayuno Americano, el programa de Pamela David, recibió buenas nominaciones, tanto de manera personal, como en conjunto como todo el show.

En la previa de la ceremonia, Pamela David había prometido que si, Desayuno Americano ganaba alguna nominación, ella se cambiaría el color de pelo al rubio. Concretamente, en los premios, Desayuno Americano se quedó con el reconocimiento al Mejor Magazine.

Obviamente, esto causó una reacción de alegría en Pamela David, pero también de sorpresa, ya que tiene que cumplir con sus palabras y promesas. Ahora, en una nota para Primicias Ya, la famosa dejó en claro que piensa hacer lo prometido, ya comenzando a planear todo.

Para comenzar, Pamela dijo: «A Damasia Ochoa ahora la quiero matar, que se le ocurrió la idea, porque las promesas hay que cumplirlas sino te trae mala suerte». Evidentemente, la conductora no tiene intenciones de fallarle a su palabra, evitando así la mala suerte.

Además, Pamela David agregó: «Ya estoy averiguando acá en Simona, que hacen unos colores divinos, con el colorista a ver si llego antes de volver a Buenos Aires a poner el color, porque como es tan oscuro mi pelo, y hay que hacer varias decoloraciones. Pero sí, hay que empezar a ponerse rubia nomás».