Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Lo confirmó Yanina Latorre! se conocen nuevos detalles de la relación entre Eugenia «La China» Suárez y Franco Colapinto

La famosa dio algunas frases sobre uno de los temas del momento.

Eugenia "La China" Suárez

ARGENTINA.- Hace una semana, se vivió uno de los momentos más virales del año en las redes sociales, con la filtración de los videos de Eugenia «La China» Suárez y Franco Colapinto caminando por Madrid. Ahora, Yanina Latorre, en su visita al living de Susana Giménez, mezcló información con percepción para hablar del asunto.

En sus declaraciones, Yanina dejó en claro que no tiene la información certera sobre las intenciones iniciales de Eugenia «La China» Suárez en Madrid. También, comentó que siempre que sale un chico famoso nuevo, ella siempre intenta estar con él para demostrar que puede hacerlo.

Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Ve un pibe que se pone de moda y no para. Ella estaba justo en Madrid. No sé a qué fue a Madrid, por ahí lo fue a buscar, es capaz. Porque la chica tiene un tema. A mí no me importa, pueden salir, ella está soltera». Así, Yanina empezó a abordar el tema.

Además, Yanina agregó: «Yo, mamá de Colapinto, me viene con la China y me asusto. Tiene tres pibes, es grande. Salió con medio país, mucho casado. A pesar de ser para mí de las más bellas de la Argentina, yo creo que ella ve un pibe que se pone de moda y no para hasta que no lo agarra, como diciendo: tomen, miren».

Seguramente, cuando pasen más semanas, se podrán conocer más detalles del vínculo que están construyendo la modelo y el deportista nacional. Por ahora, Eugenia «La China» Suárez no demostró muchas intenciones de hablar con los medios sobre el tema.