ARGENTINA.- En los últimos días, Victoria Vannucci contó todos sus problemas con Matías Garfunkel, desde la violencia de género de manera física como verbal. Mediante sus redes sociales, la famosa mostró videos de las agresiones y los insultos, denunciando el estado mental de Matías.
Ahora, el día de hoy, Victoria subió un nuevo video con un descargo a su cuenta de Instagram, donde enseñó el momento de la detención de Matías Garfunkel. En sus palabras, la actriz dejó en claro que pasará directamente a un instituto de salud mental por orden médica.
Exactamente, Victoria Vannucci dijo: «Preso en la cárcel de park city y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor por mis hijos y mi misma digo Basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás.. tengo tanto para aprender».
Además, Victoria agregó: «Cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar!». Evidentemente, Victoria tiene intenciones de superar esto.
Seguramente, en las próximas semanas se puedan conocer más detalles de toda la situación, como también del estado mental de Matías Garfunkel. Gracias a la realidad mostrada en los videos, el tema se volvió viral rápidamente en las redes sociales, como uno de los temas del momento.