Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Empezó el juego! Santiago y la primera jugada fuerte en Gran Hermano

El programa tiene pensado escenarios para generar juego entre los participantes.

Gran Hermano

ARGENTINA.- El día de ayer se dio por comenzado el juego fuerte en la casa de Gran Hermano. Después de una primera noche en donde las cosas se vivieron de forma tranquila, el martes empezaron las emociones fuertes. Todo se produjo a partir de la victoria de Santiago en la primera prueba del líder de la temporada.

El oriundo de Uruguay se quedó con la inmunidad para la semana, pero lo que no sabía es que también tenía el derecho de impedir que cuatro compañeros ejerzan su derecho a voto esta semana. De esta manera, y luego de unos minutos en donde pudo pensarlo, Santiago reveló sus elegidas.

Concretamente, le quitó el voto a: Sandra, Jenifer, Delfina y Petrona. Algo que llamó la atención dentro de la casa, como también en las redes sociales, es que se decantó por cuatro mujeres. Este detalle esclarece que, como pasa en la mayoría de los Gran Hermano, las primeras semanas será una guerra de chicos contra chicas.

Claramente, Delfina fue quien peor se lo tomó, ya que estaba muy ilusionada con poder entrar al confesionario y nominar. La joven se puso a llorar y estuvo algunos minutos para poder recuperarse del golpe. En sus declaraciones, expresó que tiene miedo de irse de la casa sin poder votar a nadie.

En las razones dadas por Santiago, dejó en claro que no tenía nada personal contra nadie, solo que consideraba que estas cuatro personas, quizás, necesitaban más tiempo para adaptarse a la casa. Con cada una de las jugadoras pensadas, dio las mismas explicaciones de la situación.