ARGENTINA.- En los últimos días, Ángel de Brito confirmó el nombre de las panelistas para la próxima temporada de LAM en 2025. El conductor dio el listado de todas las angelitas cerradas, dejando de lado a Fernanda Iglesias. Ahora, en sus redes sociales, la famosa explicó las razones por las cuales sale del panel del ciclo de América TV.
En sus declaraciones, dejó en claro que LAM le ofreció un puesto para ser panelista rotativa, pero que no es lo que busca en su vida actualmente. También, comentó que espera un proyecto que la involucre como una pieza titular del equipo, algo que LAM no le podía dar en ese instante.
Para comenzar, Fernanda dijo: «Me voy de LAM. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa. Quiero un trabajo full time donde me sienta útil y motivada». Así, la famosa mencionó sus motivos para no seguir en el show.
Además, Fernanda Iglesias agregó: «LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Ángel de Brito por eso, pero es momento de soltar. Es un salto al vacío, pero confío en mi instinto. Allá voy». Con estas palabras, Fernanda cierra su etapa en el show.
