ARGENTINA.- Con la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos, El Trece pierde a Socios del Espectáculo. Ahora, en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito, conductor de LAM, se refirió al futuro del canal, con la determinación que tomó para reemplazar a la dupla de periodistas.
En sus declaraciones, las cuales se produjeron en su cuenta de Twitter, de Brito dejó en claro que El Trece tiene una nueva dupla decidida. También, comentó que el nuevo formato debutaría el 6 de enero, con todas las panelistas siendo cambiadas por caras nuevas.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «El lunes 6 de enero, debuta el nuevo programa de espectáculos, conducido por Pampito y Matías Vazquez que reemplazan a SOCIOS. Con cuatro panelistas. Ninguna de las que están siguen. A ese programa pasa Alejandro Castelo que ayer dije en LAM».
Todo este tema está relacionado con la salida de Florencia de la V de Intrusos, uno de los temas más controversiales del momento. La propia producción de América TV tomó la determinación, debido a que buscaba otra cosa en uno de sus programas más importantes.
Sobre el futuro de Florencia de la V, Ángel de Brito añadió: «Flor de la V ocuparía el año próximo los mediodías del 9 para competir con Intrusos». Evidentemente, la conductora no quedó conforme con el trato que recibió desde Intrusos y desde la señal de América TV.
