ARGENTINA.- El día de hoy, Gran Hermano llevará adelante una nueva gala de eliminación, la tercera desde que comenzó el programa. Se debe tener en cuenta que en la placa final tiene mucho que ver Ulises, el líder de la semana. Igualmente, el jueves, Ulises no pudo subir o bajar gente de placa debido a una decisión de Gran Hermano.
Concretamente los nominados son: Santiago, Luz, Brian, Andrea, Jenifer, Luciana, Sandra y Chiara. Como tiene acostumbrado, en distintos momentos del programa, Santiago del Moro entrará a la casa para comunicar uno por uno los salvados de placa, hasta llegar al mano a mano final.
Jenifer se posiciona como una de las más complicadas de cara a la eliminación. La joven tiene varias campañas de votos en contra abiertas en las redes sociales. Desde el comienzo del programa, Jenifer no logró ganarse la simpatía del público, debido a algunos comentarios y actitudes.
Al igual que pasó la semana pasada con Renato, parece que la salida está completamente decantada antes del inicio del programa. En la temporada actual, la audiencia parece tener bien claros sus favoritos, como también los participantes que tienen intenciones de que se vayan de la propiedad.
La otra cara de la moneda es Santiago, quien afronta su segunda placa, ganándose el cariño de la gente prácticamente desde el primer día. De hecho, el participante uruguayo tiene a una buena parte de la casa en contra, ya que, en su liderazgo, hizo una jugada que enojó al resto compañeros en Gran Hermano.