Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Una clara candidata! la encuesta que adelanta la eliminación de Gran Hermano

El público está a pocas horas de tomar una nueva determinación.

Gran Hermano

ARGENTINA. – Gran Hermano tiene su tercera placa definida, para la eliminación y conocer el próximo jugador en salir de la casa. Se debe tener en cuenta que Ulises tuvo mucho que ver en la formación de la nominación ejerciendo su derecho con los beneficios ganados en la prueba del líder, aunque se lo limitó un poco con la sanción de parte de Gran Hermano.

Debido a que anunció un poco sus movimientos en la casa, la producción decidió que no pueda salvar a nadie, ni tampoco subir a nadie en la placa. Concretamente, la placa quedó conformada por: Santiago, Sandra, Brian, Luz, Jenifer, Luciana, Chiara y Andrea. Jenifer se trata de la apuntada por el público de Gran Hermano.

Ahora, una de las encuestas más populares de las redes sociales, la hecha por Fede Bongiorno, podría estar adelantando al tercer eliminado. Con un amplio porcentaje de los votos en ella, Jenifer se perfila como la candidata a perder la competencia, acumulando el 69,2% de los votos.

Según mostró el periodista, en su cuenta de Instagram, Jenifer también tiene más del 60% de los votos. Esto demuestra que tanto el público de Twitter como el de Instagram ven cosas en la modelo que no terminan de convencer, lo que explicaría la enorme cantidad de votos en contra.

A lo largo de la competencia, Jenifer no se destacó en lo que respecta al juego, siendo otra de las razones por las cuales no tiene el apoyo del público. La relación que está comenzando dentro de la propiedad de Telefe con Giuliano tampoco la ayuda a seguir en el certamen de televisión.