ARGENTINA.- Con la separación de Mauro Icardi de Wanda Nara, el deportista pudo retomar su vínculo amoroso con Eugenia «La China» Suárez. Se conocieron varios encuentros de los famosos en el último tiempo, debido a que Icardi está en el país para recuperarse de la lesión que lo tiene alejado de las canchas de fútbol por unos meses.
Ahora, en una nueva edición de su show en Radio Mitre, Juan Etchegoyen, dio detalles del vínculo que comparten Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi. En sus declaraciones, dejó en claro que un pedido que la modelo le hizo al deportista, en una conversación con un tono muy personal.
Para comenzar, Juan Etchegoyen dijo: «Muchos me preguntan por La China y Mauro Icardi en medio de lo que son los pases de factura y denuncias con Wanda Nara. Hoy voy a contarles que esta historia empezó hace ya tres años y hoy se ha retomado el vínculo».
Además, el famoso agregó: «Mi data marca que la actriz y el futbolista han vuelto a coincidir amorosamente. A mí me cuentan que a ellos les gustaría, obviamente, verse más seguido pero lo mediáticos que son les hace imposible concretar ese deseo. Yo no me imagino un blanqueo después de todo lo que pasó pero, si de algo ha servido que Icardi se instalara en el país, es para reflotar esa relación que tantos problemas le trajo».
Para cerrar, Juan afirmó: «A mí me hablan de un pedido que le hizo Eugenia a Mauro cuando volvieron a verse: ‘Te suplico que cuidemos lo nuestro para que no se arme más quilombo del que ya hay’. La verdad es que me parece sensato porque repito, hoy los dos pueden hacer lo que quieran pero si ellos confirman este romance yo creo que Wanda va a acelerar con todo».