Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nora Giménez volvió a confrontar a Milei sobre la economía nacional

La senadora nacional volvió a cargar contra el gobierno de Javier Milei y su manejo irregular en la economía nacional.

Nora Giménez - Javier Milei
Nora Giménez - Javier Milei

Por medio de su red social predilecta, la parlamentaria nacional de la Cámara Alta por Salta, Nora del Valle Giménez, criticó el modelo económico del presidente de la Nación, Javier Milei. Cómo dicta la costumbre de la senadora, escribe sus mordaces tuits ante la falta de compromiso que el mandatario tiene a nivel económico, y esta vez fue tajante: «todo mal, todo para atrás».

«Se cansan de mentir que la economía está en plena recuperación, pero los datos oficiales refutan mes a mes sus #Mentiras. Ayer el #INDEC informó que la venta en supermercados cayó en Octubre pasado 17,8% en la comparación interanual y 1,7% en la comparación intermensual. O sea… todo mal, todo para atrás», tuiteó inicialmente Giménez.

Y es que claro, el modelo económico de Milei no responde a una revolución que nunca se realizó en Argentina. Cada idea implementada de su modelo bebe de viejas fórmulas usadas por uno de los presidentes que más admira el libertario: Carlos Saúl Menem, quien gobernó la Argentina en dos períodos importantes de los 90′: 1989 -1995 y 1995 – 1999.

«Claramente el modelo económico del Gobierno de #Milei, que le quita plata a los jubilados y trabajadores para dárselo a los sectores más concentrados de la economía, no funciona y no se sostiene en el largo plazo. La prometida recuperación del consumo no llega ni va a llegar, porque para los argentinos #NoHayPlata. Son #ElPeorGobiernoDeLaHistoria», finalizó.

Queda claro que la relación entre la oposición y el oficialismo se está midiendo para las elecciones del año que viene, en donde desde La Libertad Avanza. Esto hace que las críticas constantes sobre el panorama económico nacional generará cada vez más una brecha. Esto hace que desde La Libertad Avanza estén seguros que podrán mejorar sus números de cara al Congreso de la Nación y con nuevos aliados.