ARGENTINA.- Cerca de fin de año, en la televisión argentina, se suelen ver muchos cambios en los paneles titulares de muchos programas. Uno de los ciclos que más está sufriendo bajas es LAM, el programa de Ángel de Brito. En esta ocasión, Marixa Balli se despide de su silla luego de tres años con asistencia casi perfecta en el formato de farándula.
A pesar de que Ángel había adelantado la noticia en su programa en Bondi Live, Marixa se expresó el viernes por la noche. En sus declaraciones, recordó sus inicios en el show, como también muchos momentos vividos al aire, agradeciéndole a Ángel de Brito por el espacio.
Para comenzar, Marixa dijo: «Increíble porque yo estaba totalmente fuera del circuito, no quería volver y estuviste un año insistiendo. Me escondía en el depósito del local y me sacaban fotos los productores cuando cerraba y les preguntaba: ¿Por qué me sacan fotos?, y ellos me respondían: Porque Ángel no cree que venimos, es para que vea que es real».
Además, Marixa Balli agregó: «Me encantó, la experiencia fue increíble, me conoció un público chiquitito, tengo admiradores que me vienen a visitar al local, una nueva camada cibernética que me adora por las frases célebres y la locura que tengo. Jamás se me hubiese ocurrido, en todos los años que tiene LAM estar al frente varios días, que me hayas confiado este programa que es un camión».
Para cerrar, la panelista afirmó: «Vos sos sumamente generoso y te quiero hace mucho tiempo, siempre tuvimos muy buena química, hicimos de todo juntos. Compartir tres meses en Bondi fue increíble». La famosa también se despidió por medio de sus historias de Instagram.