Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Se vuelven a encontrar! el próximo cara a cara entre Wanda Nara y Eugenia «La China» Suárez

La pelea se puede volver a encender en las próximas semanas.

Wanda Nara

ARGENTINA.- La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está tomando dimensiones muy amplias en las últimas semanas. Todo empeoró con la confirmación del nuevo vínculo amoroso entre Eugenia «La China» Suárez y el deportista argentino. Ahora, se confirmó que las dos volverán a cruzarse en pocos días.

La información se supo a través de Robertito Funes, quien lo reveló en A la Barbarossa. En sus declaraciones, dejó en claro que las modelos se verán las caras en Punta del Este. Todo se da debido a la organización de un importante evento que las tiene contratadas para trabajar allí.

Exactamente, Robertito Funes Ugarte dijo: «Van a estar las cuatro. Pampita, la China, Zaira y Wanda Nara en un evento. El sábado 4 de enero». Aparentemente, Wanda Nara será la encargada de conducir la actividad que la marca de joyas planea, en un importante desfile.

Además de Wanda y Eugenia, Pampita y Zaira Nara están contratadas para el acontecimiento. Se debe tener en cuenta que la relación de «La China» no es la mejor con ninguna de las tres famosas, por lo que las posibilidades de un escándalo, problema o pelea son altas.

Recientemente, por una coincidencia en el piso de las fotos, se pudo conocer que Eugenia «La China» Suárez está visitando la nueva casa de Mauro Icardi. Sumado a esto, semanas atrás, la famosa compartió una foto con el reloj del deportista puesto en su muñeca.