Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡En medio de la pelea con Sabrina Rojas! Griselda Siciliani habló de las infidelidades

La actriz no tuvo problemas en hablar sobre sus pensamientos sobre el tema.

ARGENTINA.- En las últimas semanas se volvió a prender la polémica entre Sabrina Rojas, Luciano Castro y Griselda Siciliani. Sabrina acusó a Griselda de buscar a Luciano y de mandarle fotos cuando todavía estaba en pareja con ella, incluso cuando estaba embarazada. Ahora, Siciliani dio su punto de vista de las infidelidades en el programa de streaming de Moria Casán.

En sus declaraciones, dejó en claro que a ella no le parecen algo tan determinante las infidelidades. También, comentó que considera que hay otras cosas que pueden dañar un vínculo mucho más que una infidelidad. Estas palabras se dan en medio de todo el problema con Sabrina.

Para comenzar, Griselda Siciliani dijo: «Es una especie de tabú hablar de eso, pero cualquiera, si te pones a hablar íntimamente con las personas que conoces, no con los que hablas públicamente, la infidelidad no es algo tan importante, es otra cosa». Así la famosa argentina inició con su punto de vista.

Además, la actriz agregó: «Lo que daña realmente un vínculo son otras cosas». Griselda Siciliani no aclaró que cosas considera que dañan los vínculos, pero señaló que una pareja puede superar una infidelidad. Seguramente, esto no caiga para nada bien en Sabrina Rojas.

Se debe tener en cuenta que en medio de todo el escándalo, Luciano Castro no dio muchas frases al respecto, reservándose y guardando silencio. En el único momento que trató con la prensa, señaló que los problemas él los resuelve en su privacidad, sin contar nada públicamente.