ARGENTINA.- América TV tiene pensada una estrategia muy bien gestionada para el 2025, con la incorporación de muchas figuras a la programación de la señal. Las tardes suelen ser una franja horaria muy importante durante los días de semana, por lo que la emisora ya tiene definida su programación.
A las 13:00 horas, dará inicio Intrusos, con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los periodista vienen directamente de El Trece, donde dejan definitivamente el rol de lideres en Socios del Espectáculo. Esta decisión dejó sin lugar en el programa a Florencia de la V.
El Diario de Mariana se emitirá a las 15:00 horas, con la habitual conducción de Mariana Fabbiani. El formato se renueva para una temporada más en el 2025, formando parte de la estrategia de América TV para mantener a la audiencia encendida en la pantalla.
Luego de los rumores que anunciaban su salida de la grilla de la señal, A la Tarde tiene confirmado otro año más en la pantalla. El ciclo de Karina Mazzocco viene de ser uno de los pilares del 2024, esperando tener otro año igual de relevante en los medios de comunicación nacionales.
El cierre del cronograma de la tarde estará a cargo de América Noticias a partir de las 18:00 horas. Al final del noticiero, la noche comenzará con LAM, algo habitual en los últimos años de la señal. Ángel de Brito renovó por otro año y ya dejó en claro a las panelistas del show.