Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Más problemas legales! Wanda Nara y un nuevo y complicado juicio

La famosa tiene una nueva demanda en proceso judicial.

ARGENTINA.- El jueves Wanda Nara se comunicó por teléfono con Ángel de Brito en vivo por LAM. En sus declaraciones, habló de todo lo vinculado con la relación de Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez. También, acusó a Pepe Ochoa y a Yanina Latorre de estar ensobrados por Icardi para referirse de mala manera a ella en los medios.

Ahora, Pepe Ochoa no dejó pasar la acusación de Wanda, contestándole en una nueva emisión de LAM. Concretamente, indicó que ya habló con su abogado para iniciarle acciones legales a la famosa nacional. De esta manera, Nara tendrá que probar sus palabras pronunciadas con Ángel de Brito.

Para comenzar, Pepe Ochoa dijo: «Me comuniqué con mi abogado Mauricio D’Alessandro y voy a iniciar acciones legales porque, obviamente, esta situación tuvo eco en todos los portales y programas de televisión durante todo el día». Claramente, el periodista no recibió de buena manera las frases de Wanda.

Además, Pepe agregó: «Me parece que mi honor y mi credibilidad están en juego. Yo hago este trabajo con el máximo respeto que se merece. Es un oficio que estoy aprendiendo, pero a mí no me van a tratar de ensobrado ni hoy ni nunca. En estas cosas sí voy a poner un parate. Quiero que Wanda demuestre todo lo que dijo en la justicia».

Para cerrar, el famoso afirmó: «Todo lo demás lo entiendo, me río de las chicanas porque sé que son parte del juego. Pero que me traten de ensobrado, no. Ni siquiera estoy sacando tajada de todo esto. Me parece que intenta instalar eso de manera maliciosa, como hace con todo».