ARGENTINA.- Anoche, en LAM se emitió una nota de Elba Marcovecchio junto a Ángel de Brito, en donde la esposa de Jorge Lanata se refirió a todo el problema familiar. Durante la intención del periodista, se desató el enfrentamiento entre la pareja de Jorge y sus hijas Bárbara y Lola.
En la entrevista, la abogada apuntó más que nada contra Bárbara Lanata, dejando un poco de lado a Lola, manifestando que a ella la amaba. Ahora, usando sus historias de Instagram, Bárbara le respondió directamente a Elba, con un mensaje muy claro para sus seguidores.
Exactamente, Bárbara Lanata señaló: «Que triste todo. Nunca escuche tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más. Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido». La joven no está para nada de acuerdo con el accionar de Elba en la nota con Ángel de Brito.
Uno de los puntos centrales de las palabras de Elba pasaron por los videos que las hijas de Jorge presentaron a la Justicia: «Sacar de contexto los videos para dañar, nada más que para dañar, porque no tiene ningún significado en la Justicia». Esto molestó demasiado a la abogada.
La interna familiar parece estar lejos de terminar, con las dos partes muy enfrentadas. Es posible que con el pasar del tiempo, Bárbara pueda romper el silencio en alguna entrevista para la televisión, dando a entender su punto de vista de los acontenciemientos.
