Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A todo trapo: Sergio Camacho habría elegido Punta Cana para vacacionar y recargar energías

La ausencia de ministros de Salta se sintió mucho más ahora en vacaciones que durante todo el año.

SALTA – La ausencia de ministros de Salta se sintió mucho más ahora en vacaciones que durante todo el año. Es que la gran mayoría decidió viajar durante los primeros días de enero, para no levantar tanta sospecha. Aunque el Grand Bourg quedó vacío durante un largo tiempo, se notó más la ausencia del superministro, Sergio Camacho.

Decidido a fortalecer el vínculo familiar, Camacho habría optado por unas vacaciones familiares, en donde compartió con sus hijos y nietos. Todos juntos. El destino elegido habría estado fuera del país, puesto que las playas de la Costa Atlántica son muy ruidosas y con mucha presencia de los medios de comunicación. Camacho habría preferido alejarse de la exposición en Punta Cana.

Instalados en el Bahia Principe Grand Punta Cana, el funcionario salteño habría disfrutado de los primeros días de enero en ese paradisíaco lugar, rodeado de sus afectos. A la vuelta, en Salta, sabe que debe abocarse a las elecciones, por eso habría decidido tomarse unos días para recargar energías y volver renovado y, sobre todo, enfocado.

Sergio Camacho y un tiempo en familia

La información se desprende de la columna Dicen por Ahí, en donde también se plasma que Sergio Camacho, inseguro ante la mirada de los extraños, habría pasado la mayor parte del tiempo con una gorra y anteojos, buscando no ser reconocido. Las postales del paradisíaco hotel que habrían elegido en familia son impresionantes.

A diferencia de su jefe, Gustavo Sáenz, que se tomó unos días en Pinamar, en uno de los paradores más exclusivos, Camacho habría decidido cruzar a otro país para evitar ser encontrado. Lo mismo que ocurre en su ministerio, puesto que la gente poco y nada lo reconoce en la calle. A menos que se lo vea cerca de Sáenz y se de por hecho que es un funcionario.

Salvo la prensa salteña, el ciudadano común no sabe quién es Sergio Camacho y mucho menos, cuáles son las tareas que tiene a su cargo. Eso se debe a la falta de compromiso con el vecino y al hecho de no salir, casi nunca, de los despachos. Lo que ocurre con la mayoría de los ministros locales. Aunque como es año electoral, seguramente se los vea abrazando jubilados y jugando con niños de los barrios marginados.