ARGENTINA.- En unas horas, Gran Hermano tendrá un nuevo eliminado en la competencia. La casa enfrenta una nueva placa positiva, con muchos participantes involucrados en la misma. Las decisiones de Giuliano tuvieron mucho que ver en la formación de la nominación, ya que se trató del líder de la semana.
Concretamente, los nominados son: Brian, Martina, Carlos, Chiara, Jenifer, Santiago, Juan Pablo y Lourdes. Santiago aparece como el gran favorito a salir primero de las complicaciones y pasar una noche tranquila de domingo, con muchas campañas a favor suyo para votar.
Lourdes es otra que tiene buena cantidad de seguidores entre la audiencia, por lo que se espera que también complete bien el domingo. Chiara, Jenifer, Brian y Martina tampoco se presume que tengan demasiados problemas, ya que en menor medida son apoyados en Gran Hermano.
Carlos y Juan Pablo muestran otras dificultades, con posiblemente, el mano a mano final integrado por ellos dos. En el mes que se lleva de competencia, ninguno de los dos pudo destacar demasiado en lo que refiere al juego, con algunas actitudes que no gustaron en la audiencia.
Seguramente, Santiago del Moro entre a la casa en varias oportunidades para ir salvando gente, hasta conocer al eliminado cerca del fin del programa. Lo ocurrido en la cena del jueves no le juega a favor a Juan Pablo, teniendo una reacción mala a las palabras enviadas por su familia.





