Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Todo listo! Telefe confirma los invitados para el primer episodio de Pasapalabra

El canal tiene todo confirmado para la noche del domingo.

Iván de Pineda

ARGENTINA.- Pasapalabra está confirmado para volver a la pantalla de Telefe, con la conducción de Iván de Pineda. El primer episodio de la nueva temporada se emitirá el domingo, con muchas expectativas puestas desde el lado de Telefe. El programa puede servir para retener audiencia antes de la gala especial de eliminación de Gran Hermano.

Ahora, se anunciaron a los invitados de los dos equipos en Pasapalabra. Cada uno de los grupos tiene un total de 3 participantes, todos ellos famosos. Otro dato a tener en cuenta es que el premio total de la emisión es de dos millones de pesos para el equipo vencedor de la jornada.

Concretamente, el primer equipo tiene como capitana a Lizy Tagliani, con Vicky Xipolitakis y Fernando Carlos como sus miembros. En el segundo grupo, la capitana se trata de Claudia Villafañe, acompañada de Leticia Siciliani y Nico Peralta. Se espera una buena velada de risas en Pasapalabra.

La última emisión del formato se hizo en noviembre del 2022, por lo que los seguidores del show estuvieron esperando un largo tiempo una nueva edición. Es posible que el formato pueda tener algunos cambios, con Telefe queriendo sorprender en todo lo relacionado con el estreno.