SALTA – No es una novedad que el presidente del REMSA, Alberto Castillo, trabaja en un espacio libertario, con el fin de poder candidatearse. Cada vez que tiene oportunidad, asegura que hay muchos interesados en formar parte de este espacio que, a juzgar por sus constantes declaraciones, irá alineado a Nación y a Provincia.
“Estamos generando un nuevo espacio político-liberal en el cual se están sumando dirigentes de todos los espacios, y no solamente dirigentes, independientes que nunca han tenido la posibilidad de participar”, dijo en una de sus últimas declaraciones en Vorterix Noa.
En otro tramo de sus declaraciones, Castillo remarcó: “Esta apertura en la que estamos trabajando, acá tenemos que discutir una agenda que se viene en la provincia de Salta, impresionante, son elecciones muy importantes”, consideró el funcionario local.
Para poder hacer un buen papel en los próximos comicios, Alberto Castillo aseguró: “hay que tener los espacios, hay que tener las herramientas. Me estoy encargando incluso personalmente de la formación de estos espacios. Y hablando con el que quiera sentarse a sumar para un nuevo proyecto de provincia, Salta tiene recursos incalculables”.
Alberto Castillo aseguró que Macri vendrá a Salta
No conforme con haber dicho que el Gobernador era un referente de Javier Milei en la provincia, ahora aseguró que, en el caso de que Mauricio Macri y LLA no llegasen a un acuerdo, el expresidente vendrá a Salta y se reunirá con Sáenz.
Todo esto se dio en el programa Cara a Cara. Allí Castillo no dudó en decir que, si Milei y Macri no lograran ponerse de acuerdo, “en ese caso se abre un panorama muy importante incluso con el gobierno en la provincia de Salta”, dijo. Luego, dio por hecho que el expresidente vendría a la provincia para negociar con Gustavo Sáenz.