ARGENTINA.- En las últimas semanas, los fanáticos de Catalina Gorostidi se mostraron preocupados por algunas imágenes de la famosa. Lo sucedido radica en que en las fotos, se puede apreciar una considerable baja de peso de parte de Catalina, lo que causó que muchas de las fotografías se vuelvan virales.
Ahora, Catalina decidió romper el silencio en el streaming del All Access de Telefe. En sus declaraciones, dejó en claro que no está pasando por el mejor de los momentos, pero que no se trata de la primera vez. También, comentó que, debido a una enfermedad, ella no puede entrenar.
Para comenzar, Catalina dijo: «Te sacas una foto y tenes 100 comentarios que te dicen ‘¡qué flaca!’, ‘anoréxica’, ‘asquerosa’, ‘inmunda’. Y 100 comentarios de ‘qué hermosa, pasa la dieta». Claramente, pudo ver una dualidad muy diferente con las fotos que se viralizaron de su estado.
Además, Catalina Gorostidi agregó: «Un día, a los 17 años, me pesé y pesaba más. Entonces, empecé a bajar, bajar y bajar. El trastorno alimenticio tiene altos y bajos, por ahí estás muy mal o por ahí estás muy bien. Yo tuve trastorno alimenticio y a los 18 años llegué a que me pongan una sonda nasogástrica para poder comer, porque no podía comer sola».
Para cerrar, la conductora afirmó: «Ahora, obviamente, estoy con psicólogos. La enfermedad no se cura así nomás. Tengo una enfermedad que se llama rabdomiólisis y no puedo hacer ejercicio. Tengo todo un combo complicado que lo estoy tratando con el psicólogo».