Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Con El Encargado! El Trece confirma su grilla para todos los días

La señal espera obtener una buena audiencia con los cambios en su formación.

El Trece

ARGENTINA.- Debido a las constantes modificaciones, agregando y sacando programas del aire, recién en las últimas horas se pudo confirmar una grilla oficial para las tardes y las noches de El Trece. La señal espera poder liderar en cuanto a rating con las decisiones que tiene definidas para todos los días.

Se debe tener en cuenta que «El Encargado» llega a la pantalla de El Trece, en la primera oportunidad que se verá la serie protagonizada por Guillermo Francella por televisión abierta. La noticia se confirmó hace algunos días, sorprendiendo a una buena parte del mundo del espectáculo.

De esta manera, desde el lunes 3 de febrero, la programación de El Trece tiene esta forma: 14:45 horas: Cuestión De Peso, 16:30 horas: El Gran Premio De La Cocina, 18:30 horas: Los 8 Escalones, 20:00 horas: Telenoche, 21:30 horas El Encargado, 22:30 horas: The Floor y 23:45 horas: La Noche Perfecta.

Otra de las cuestiones a prestarle atención es a The Floor, ya que el propio Guido Kaczka informó que el formato está cerca de finalizar. De igual manera, señaló que El Trece tiene cerrado un nuevo programa de juegos y premios, el cual es conocido mundialmente, pero no dio el nombre.

Seguramente, El Trece tenga intenciones de aspirar a tener las mediciones de Telefe con Gran Hermano. Es una misión dura, debido a que el formato viene liderando la televisión argentina en los tres años recientes, aunque es cierto que la temporada actual no tiene los mejores números de audiencia.