Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Tan rápido? Carmen Barbieri vuelve a la conducción en El Trece

La figura vuelve a la pantalla de El Trece.

Carmen Barbieri

ARGENTINA.- En las semanas recientes El Trece comunicó la decisión de dejar de contar con Carmen Barbieri y de levantar Mañanísima. La noticia llamó la atención de todo el mundo, debido a que el programa no tenía números malos de audiencia. Ahora, se confirmó que Carmen puede volver a la programación de la señal.

En su cuenta de Twitter oficial, Ángel de Brito informó que Carmen se encargará de la suplencia de Mario Massaccesi en Cuestión de Peso. Se trata de la segunda vez que la famosa toma el lugar del periodista, haciéndolo de muy buena manera el tiempo que estuvo en el programa.

Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Carmen reemplazará a Mario Massaccesi nuevamente en marzo en Cuestión de Peso». El periodista no comunicó la cantidad de días que tiene este reemplazo, aunque se piensa que puede tratarse de una semana, con Carmen liderando el formato.

La noticia llamó la atención porque la propia Carmen Barbieri había dejado en claro que estaba en la búsqueda de trabajo fuera de El Trece. Claramente, el canal reconoce el valor de la conductora, teniéndola en cuenta para proyectos actuales en su programación, aunque se desconoce si tiene contrato con la productora.