Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Candidata? se conocen las nuevas intenciones políticas de Lali Esposito

La cantante puede tener intenciones de meterse en el mundo de la política.

Lali Esposito

ARGENTINA.- En una situación bastante curiosa, en varios momentos de su mandato como Presidente de la Nación, Javier Milei mantuvo intercambios con Lali Esposito. Evidentemente, el concepto entre los dos no es para nada bueno, con Milei invitando a Lali a volverse candidata en la política si es que lo desea.

Ahora, en una reciente emisión de Puro Show, Matías Vázquez dejó en claro que Lali podría tener intenciones de entrar en la política. También, comentó que su novio Pedro Rosemblat puede iniciarla en el mundo político, ya que tiene los conocimientos como para hacerlo.

Exactamente, Matías Vázquez dijo: «Lali quiere ser candidata. No está tan lejos la idea de que ella esté en la política. El novio sería quien podría iniciarla en este nuevo mundo. No lo piensa para hoy sino para el día de mañana». Por lo que mencionó el periodista, no se trataría de algo para estos meses que vienen.

Además, Pampito agregó: «Yo no creo que Lali se meta en cuestiones políticas con la carrera que tiene. Ella no cobró por ir a la marcha del sábado. Lo hizo por amor». De esta manera, el famoso defendió las intenciones de Lali Esposito al asistir a la marcha del pasado sábado.

Seguramente, cuando la cantante tenga algo que anunciar quiere tratarse de la primera en revelar la noticia. Los acercamientos de Lali a la política iniciaron hace algunos años, pero su buena carrera musical y actoral aparecen como la prioridad para la joven.