Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hacía lo que podía»: la fuerte defensa de Josefina Pouso a la paternidad de Jorge Rial

La panelista no dudó en defender a Jorge Rial en medio del asunto.

Josefina Pouso

ARGENTINA.- La detención de Morena Rial está dando mucho para debatir en la televisión argentina. Jorge Rial, padre de Morena, también está siendo cuestionado en algunas conversaciones. Ahora, en Desayuno Americano, Josefina Pouso defendió a capa y espada la paternidad de Jorge hacia con Morena Rial.

En sus declaraciones, dejó en claro que Jorge hizo lo que pudo para intentar alejar de Morena las malas juntas. También, consideró que ante el abandono de la madre, el conductor se puso al hombro la crianza y todo lo relacionado con su hija solo, lo que dificultó las cosas.

Para comenzar, Josefina dijo: «Acá había un solo padre que hacía lo que podía porque la madre se había tomado el palo. Él intentó que ellas no sufrieran el doble abandono. Había un tipo que se hacía cargo como podía de una paternidad. Estaba metido en una vorágine laboral que lo llevó puesto pero no podemos decir que fue el único responsable. ¿Se creen que Jorge no intentó separarla de la mala junta? Están equivocados».

Además, Josefina Pouso agregó: «Me pongo vehemente porque soy mamá y en la crianza de mis hijas, cuando estaba embarazada de la segunda, tuve una situación emocional fuerte, sentí que abandoné a la primera, que la había dejado de lado y la había hecho crecer de golpe. Paremos porque es muy difícil ser mamá o papá».

Para cerrar, la famosa afirmó: «A mi me chupa un huevo si es Jorge Rial en este caso pero siento que se nos señala de una manera tan cruel a los padres por los errores de los hijos cuando son adultos. Nunca es tarde para decir ‘no estuve y lo quiero remediar’. Paremos un poco de ser tan duros. No está bueno juzgar. ¿Quién tiene la familia perfecta? Dejémonos de joder».