Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hombre despechado»: Wanda Nara le responde a Keita Baldé y a su ex pareja

La modelo tuvo su revancha en las redes sociales.

Wanda Nara

ARGENTINA.- El escándalo del momento en los medios de comunicación tiene dos nuevos protagonistas, Keita Baldé y su ex pareja Simona. Los dos dieron una entrevista en Canale 5, donde hablaron de la relación de Balde con Wanda Nara, cuando los dos estaban en pareja, engañando tanto a Simona como a Mauro Icardi.

Ahora, en respuesta a las acusaciones y palabras de Keita Baldé y Simona, Wanda Nara publicó un tweet en donde da su versión de los hechos. En sus declaraciones, la famosa argumenta que nunca engañó a nadie, manteniéndose fiel a Mauro Icardi siempre que fueron pareja.

Para comenzar, Wanda Nara dijo: «Chicas miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado si. Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar. Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme. Y respecto al último dolido lamentablemente bloquee y no respondí más llamadas aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por mi si era real».

Además, la modelo agregó: «Tan despechado de mandar a tu “ex” que pobre ahora va a tener que pagarme los daños y mentiras por que en Italia si se paga y muchooo y ya inicie daños y prejuicios ahora quiero ver de donde inventan para defenderse .. yo sí tengo pruebas y capturas y audios de TODO (como siempre ) me impacta hasta donde puede llegar un hombre por dolor o despecho. Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan».

Para cerrar, Wanda afirmó: «Yo estuve separada un tiempo y hasta tapas de revistas realicé y con esta persona hasta hicimos viajes y tengo pruebas ahora aparecen asociados a su ex ? El despecho hasta donde te puede llevar ? Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien avisando previamente que lo harían para lastimarme».