ARGENTINA.- En los últimos días, Esteban Mirol estuvo en medio de la polémica, ya que luego de su salida de El Nueve, apareció en Telefe Noticias. Aparentemente, el periodista comentó que se retiraba, engañando a sus compañeros en El Nueve. Ahora, su ex compañera de programa, Marisa Andino, habló del tema con Primicias Ya.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tenía ningún indicio de los planes de Mirol, quedando sorprendida cuando se enteró. También, comentó que es posible que no haya dicho nada porque no se trataba de algo confirmado del todo, prefiriendo reservarlo para él.
Exactamente, Marisa Andino dijo: «No debe haber contado nada porque pasa que a veces uno tiene miedo que no salga el proyecto. Para todos fue una sorpresa. Había una posibilidad de los fines de semana, y eso era para el más relajado». La sorpresa de la conductora refleja el sentimiento de El Nueve.
Se debe tener en cuenta que Esteban Mirol tiene una trayectoria de más de veinte años trabajando en la emisora. De hecho, se convirtió en una de las caras de la señal, la excusa del retiro era totalmente creíble, pero finalmente terminó en Telefe Noticias, el programa líder del rubro.