ARGENTINA.- En su momento, La Joaqui y Eugenia «La China» Suárez compartieron una buena amistad. Con el correr del tiempo, se dejaron de mostrar juntas, despertando los rumores de una pelea. Ahora, en una reciente entrevista con para LAM, la cantante dio algunos detalles de su distanciamiento de la famosa.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene una mala relación con la modelo, desmintiendo todo lo relacionado con esto. También, comentó que muchas veces cuando dos mujeres se alejan hay gente que busca instalar que se volvieron enemigas, pero negó que este sea el caso.
Para comenzar, La Joaqui dijo: «No es verdad, no estoy peleada con ella. No nos vemos hace mucho porque estamos haciendo otras cosas. Yo estoy con mi música, ella con su actuación; tenemos diferentes grupos de amigos, pero no hay ningún problema». A la famosa se la notaba algo molesta con el tema.
Además, la cantante agregó: «El conflicto es que los humanos no estamos acostumbrados a irnos sin romper, a veces uno se va con el amor intacto y no quiere decir que haya algo mal, simplemente no tenés algo en común. No me quedó nada pendiente que hablar con ella. A la gente le encanta que todas las mujeres sean enemigas, pero no es mi caso. Acá hay respeto post relación».
Claramente, el motivo de las diferencias entre las dos es otro, pero ninguna parece dispuesta a aclarar las cosas para la prensa. Seguramente, en futuras entrevistas, alguna de las dos pueda dar testimonios sobre el asunto, pero tampoco parece que les interese hacerlo.