Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La UCR de Salta repudió el ataque al diputado Facundo Manes

Mediante un comunicado publicado por la presidenta del partido político, Soledad Farfán, expresaron su repudio por las agresiones físicas y verbales

UCR Salta

SALTA – La situación vivida anoche, luego del discurso del presidente Javier Milei, el diputado radical, Facundo Manes, se cruzó con dureza con el asesor libertario, Santiago Caputo. El hecho generó un enorme repudio debido al contexto en el que se dio y por las declaraciones posteriores de Manes, asegurando que fue amenazado y golpeado. Ante esto, desde la UCR de Salta, salieron a repudiar lo sucedido.

Mediante un comunicado publicado por la presidenta del partido político, Soledad Farfán, expresaron su repudio por las agresiones físicas y verbales. Aseguran que fue un “episodio inédito en nuestra Democracia y un nuevo avance en el autoritarismo libertario”. En otro párrafo, manifiesta que “todos los radicales repudiamos enérgicamente las agresiones del oficialismo”.

En ese sentido, la UCR de Salta expresó: “Exigimos una rápida investigación para que los responsables  de la agresión al correligionario Manes sean identificados y paguen por lo hecho”. En las grabaciones del violento incidente, se puede ver con absoluta claridad a Santiago Caputo. También aparece en escena el influencer libertario Fran Fijap.

Habrá que ver cómo avanza esta situación, teniendo en cuenta que Santiago Caputo es uno de los máximos referentes de La Libertad Avanza. Integrante del famoso “triángulo de hierro”, conformado por los hermanos Milei y el menor de los Caputo. Hasta ahora, no hubo información oficial sobre cómo avanzarán las investigaciones. O si habrá alguna.