ARGENTINA.- Hace algunos días, se conoció que El Nueve decidió levantar el programa de Karin Cohen. «Todas las Tardes» se emitía hace años en la señal, pero la dirección de la emisora prefiere optar por nuevas opciones en el espacio que ocupaba el ciclo de Cohen en la programación.
Ahora, en una nota que le brindó a Marina Calabró en El Observador, Karin contó sus sensaciones sobre la cancelación del show. En sus declaraciones, dejó en claro que no se trata de un tema de rating, más que nada porque siempre mantenían el promedio que le pedían desde producción.
Para comenzar, Karin Cohen dijo: «Tenían ya intenciones de cambiar la programación del canal. El mío estaba en revisión, a ver si seguíamos o no, esas palabras me dijeron. Había una exigencia de rating, pero nunca bajamos de la media». La conductora parece sorprendida por la noticia.
Además, la famosa agregó: «Por otra parte, desde enero, el programa está durando tres horas y sabemos muy bien que es imposible tener un promedio. Sí me enteré lo de Graciela Alfano por Nacho Rodríguez». Graciela Alfano es una de las candidatas para reemplazar a Karin en El Nueve.
Para cerrar, Karin afirmó: «Se hablaron de otros nombres y pensé que era radio pasillo, chusmerío. El canal evidentemente busca un cambio de pantalla profundo, y en esta quedo afuera, por ahora. Estoy trabajando raro, no sé hasta cuándo estoy. Desde un primer momento cuando tuve la incertidumbre sentí incomodidad. Es tedioso estar haciendo algo en un lugar donde ya no desean que estés al aire».