Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No pude hablar con mis papás»: la angustia de José Bianco por las inundaciones en Bahía Blanca

El periodista no está tranquilo con todo lo que pasó.

José Bianco

ARGENTINA.- El viernes se vivió una verdadera tragedia con el temporal en la Ciudad de Bahía Blanca, donde se registraron más de 200 milímetros de agua en una sola noche. Las inundaciones aislaron y complicaron a una buena parte de la población, con muertos y personas desaparecidas.

El meteorólogo José Bianco tiene familia en la ciudad, con la preocupación latente por la salud y la realidad de sus padres. En una de sus recientes salidas en TN, el famoso explicó que no pudo comunicarse con ellos hasta el momento, aunque uno de sus hermanos tuvo la chance.

Para comenzar, José Bianco dijo: «Todavía no pude hablar con mis papás, me enteré que pudieron comunicarse telefónicamente con uno de mis hermanos. Me empiezan a llegar comentarios de hermanos y amigos que tuvieron que ser rescatados en kayak. Entonces te das cuenta que los helicópteros salvan vidas en estos casos».

Además, el meteorólogo agregó: «No se salvó nadie, todos tuvieron agua hasta la rodilla mínimo en la casa. No sé dónde están mis papás. Estoy intentando comunicarme con ellos continuamente, con mis familiares. De hecho en el grupo de la familia hace 4 horas que mandé preguntando cómo estaban y no responde nadie, así que si están bien por favor díganlo, si me quieren tranquilizar».

Para cerrar, el periodista afirmó: «Es grave, porque esto de los muertos que empezó a hablarse después del mediodía, son los pasos lógicos que te dan magnitud del caos. Porque al principio, cuando es algo puntual, aparece la noticia de las personas que murieron al instante, y ahora hay lugares a los que todavía no llegaron».