ARGENTINA.- En las recientes tres temporadas de Gran Hermano, Santiago del Moro estuvo como conductor del formato en Telefe. Por su parte, Agustín Guardis se trató de una de las piezas más polémicas de la edición de 2023, forjando una amistad sólida con Marcos, el ganador de la competencia.
Ahora, Agustín apuntó contra Santiago por la actitud que tuvo con Juan Reverdito, el ex jugador que pidió trabajo en vivo y en directo. En sus declaraciones, comentó que no está de acuerdo con Santiago del Moro, ya que considera que humilló a Reverdito y al resto de personas presentes en el piso.
Para comenzar, Agustín Guardis dijo: «Aprovechó bien el momento para pedir laburo como mucha gente pide en un momento tan complicado. Lo que no me gusta es que aprovechen Del Moro y los demás para humillarlo y humillar a los demás que fueron ahí».
Además, el joven agregó: «Un día antes se quejó de todos los que no fueron habló y les dijo: qué mal que no vinieron, obviamente haciéndose cargo de los dos campeones. Hablaba de ellos y obviamente de los otros que no fueron. ‘¡Qué mal que no vinieron a acompañar a sus compañeros!».
Para cerrar, con algo de enojo, Guardis afirmó: «Una cosa es que vos entras al programa, te haces famoso y te abre las puertas. Fenómeno. Después algunos quedan y otros no. Ahora no nos rasguemos las vestiduras diciendo ‘Nosotros los ayudamos, los contuvimos siempre’. ¡Tres años después te acordas, cuando el tipo te vino a llorar a la puerta del canal, que no tiene nada para hacer!».