Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Fulminó a dos compañeros! la jugada de Claudio como líder en Gran Hermano

El jugador ya hizo su maniobra con los poderes del líder.

Claudio

ARGENTINA.- El lunes la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la entrada de Claudio «Papucho» y Juliana «Furia» Scaglione. Los personajes volvieron con el Golden Ticket, entrando a la propiedad como jugadores con los mismos derechos y facultades que cualquiera en la competencia.

Por este motivo, los dos pudieron participar en la prueba del líder, con ambos avanzando a la etapa de las preguntas de cultura general. Finalmente, Claudio «Papucho» se terminó imponiendo en la final a Ulises, ganando la prueba semanal y estableciendo su liderazgo.

De esta forma, Claudio tiene la inmunidad por la semana, aunque tuvo que fulminar a dos de sus compañeros. Sin pensarlo mucho, Claudio seleccionó a Marcelo y a Ulises para fulminarlos y colocarlos en placa. En el caso de Ulises, Papucho alegó que se trata de un jugar muy peligroso.

Es la tercera vez que Claudio es el líder de la semana, portando el récord de la presente temporada de Gran Hermano. Cuando abandonó la casa por apendicitis, Papucho era líder esa semana, aunque ya había usado todos sus beneficios, razón por la que no hubo problemas en ese sentido.

El jueves, en caso de no romper las reglas y hablar de más, Claudio tiene la tarea de subir a un compañero a la nominación y bajar a otro. A pesar de esto, las opciones no son tantas para él, debido a que hay una buena parte de la casa ya nominada, a falta de las votaciones.