Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Explicó todo! Ángel de Brito detalló el nuevo escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El famoso no tuvo una buena reacción con las mascotas de sus hijas.

Mauro Icardi

ARGENTINA.- Hace algunas horas, en el momento en el que Mauro Icardi se iba a reencontrar con sus hijas, se vivió un verdadero escándalo. Aparentemente, todo habría comenzado cuando el deportista se negó a irse con las mascotas de las jóvenes, desatándose un verdadero griterío entre él, Wanda Nara y la Policía.

Ahora, en sus historias de Instagram, Ángel de Brito contó más información de todo lo sucedido con el deportista y sus hijas. En sus declaraciones, dejó en claro que, como se podía presumir por las fotos y videos, todo inició por la negativa de Icardi de llevarse a los perros de sus hijas.

Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Las abogadas de Mauro estaban contentas después de 60 días de trabajo intenso, atendiendo cada detalle y movimiento mediático de la pareja tóxica. Habían logrado el reencuentro de Mauro con sus hijas». Así, el famoso detalló todo en su perfil verificado de Instagram.

Además, el periodista agregó: «A las 6 de la tarde Mauro llega al colegio a buscar a las nenas. Ahí Nora aparece con los perros y le dice que las nenas querían ir con los canes. Estalló todo». Mauro Icardi no tenía intenciones de quedarse con las mascotas de las jóvenes.

Este acontecimiento originó la renuncia de las tres abogadas de Mauro Icardi, algo que Ángel explicó en su cuenta de Twitter: «Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante. ICARDI ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa».