Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡La destruyó! Pablo Verxelitaki cruzó con todo a Julieta Poggio

La famosa se ganó una nueva enemistad en el medio.

Julieta Poggio

ARGENTINA.- En los días recientes, empezó una polémica entre el estilista Pablo Verxelitaki y Julieta Poggio. Todo comenzó cuando la joven publicó en su cuenta de Instagram que Pablo es «falso y trucho». Ahora, el peluquero le brindó una nota a Puro Show, donde contó su versión de los hechos.

En sus declaraciones, dejó en claro que se vio sorprendido por las actitud de Julieta Poggio, pensando seriamente en llevarla a la Justicia. También, comentó que tiene todas las pruebas para demostrar que lo dicho por la famosa no es verdad, grabando absolutamente todo.

Para comenzar, Pablo Verxelitaki dijo: «Ayer me sorprendió porque nunca lo entendí. Desliza que no es ella la de los videos y que era inteligencia artificial. Supongo que lo va a tener que sostener en la Justicia». El peluquero tiene planes de llevar todo a la Justicia y demostrar su verdad ante todos.

Además, Pablo agregó: «Yo estoy trabajando. Ni siquiera estoy en mi provincia que es Tucumán, estoy en Buenos Aires. Esto a mi me angustia así que va a tener que demostrar que es lo falso y trucho que tanto dice tener». Verxelitaki es el estilista de varias figuras conocidas en los medios de comunicación.

Para cerrar, el famoso afirmó: «Yo si tengo pruebas porque mi film maker estaba grabando todo cuando ella incluso estaba despotricando a todo el mundo, incluso a su peluquero Leo Leiva, que es el que hace el color. Yo ayer le pasé a Ángel donde ella dice que es un hijo de puta que le caga el pelo. ¿Qué podía esperar como una chica así?».

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos