Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Todo confirmado? el importante anuncio de Telefe sobre La Voz Argentina

El show tiene todo listo para su inicio en algunos meses.

La Voz Argentina

ARGENTINA.- Uno de los programas que más expectativa genera es La Voz Argentina. El formato de música se estrenará después de Gran Hermano, con Telefe preparando todo para seguir liderando en cuanto a rating. Ahora, Ángel de Brito confirmó una importante noticia de cara al show.

En sus declaraciones, dejó en claro que en el medio del partido entre Argentina-Brasil, Telefe presentará a Nicolás Occhiato como el destacado conductor del programa. Se debe tener en cuenta que con Bake-Off y Gran Hermano hicieron el mismo modo para promocionar el show.

Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Lo anuncian en el partido como hicieron con Santiago del Moro y Gran Hermano, o Wanda Nara y Bake Off Famosos». Los rumores de Nicolás Occhiato y La Voz Argentina comenzaron hace varios meses, cuando recién se anunciaba el formato.

Se debe tener en cuenta que los primeros casting para el programa ya se realizaron, con la selección de los participantes para la competencia. Una vez superada la primera instancia, los elegidos pasarán a formar parte de equipos, los cuales tendrá como líderes a artistas reconocidos.

Concretamente, los jurados del programa serán: Soledad Pastorutti, Luck Ra, Diego Torres y Lali Espósito. Claramente, Telefe no escatimó en gastos en la elección de las caras del programa, con varios de los artistas del momento en el roster de La Voz Argentina.