Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Todo confirmado? se conocen los primeros panelistas para el programa de Marcela Tauro

La periodista tendrá un formato propio en América TV.

Marcela Tauro

ARGENTINA.- Marcela Tauro tendrá su propio programa en la grilla de América TV. La periodista es una de las figuras más destacadas de la señal, con su presencia hace años en Intrusos. Ahora, la emisora planea darle un poco más de relevancia, delegando en ella un formato propio.

El periodista Lucca Melpi se encargó de dar algunas noticias sobre el show de Marcela Tauro. En sus declaraciones, dejó en claro que el plan contempla que se emita en las tardes del domingo, ocupando el lugar que tenía Team Ubfal. También, desde el portal Show de Noticias, revelaron el nombre de los primeros panelistas del show.

Exactamente, Lucca Melpi dijo: «Exclusivo: Marcela Tauro tendrá su propio programa semanal en América TV. Podría ir los domingos por la tarde / noche, a competir con Implacables. Tomaría el horario que dejamos en diciembre con Team Ubfal. Produce Jotax TV».

Por su parte, desde Noticias Show, comentaron que Karina Iavícoli y Guido Záffora son las dos opciones que se manejan actualmente para ejercer en el programa. Los dos cuentan con una larga carrera en los medios de comunicación, como también en programas relacionados con la emisora.