Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡El plan B! Telefe confirma el reemplazo para Gran Hermano

La emisora tiene en mente un plan para determinar lo siguiente en la pantalla.

Telefe

ARGENTINA. – Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina, con números de rating muy buenos. Hace tres años que viene convirtiendo a Telefe en la señal más consumida del país. Esto causa que la emisora tenga que tener un plan B muy potente una vez que finalice el programa.

Ahora, en una reciente emisión de Intrusos, Paula Varela confirmó lo que tiene planeado Telefe para reemplazar a Gran Hermano en la grilla. En sus declaraciones, dejó en claro que el show termina en junio, mismo mes en el que se daría por comenzado La Voz Argentina.

Exactamente, Paula Varela dijo: «Me cuentan que Gran Hermano termina en junio porque ya en junio arranca La Voz». Se debe tener en cuenta que La Voz recientemente ya indicó que Nicolás Occhiato será su conductor, en una buena alianza con Luzu TV, el famoso sitio de stream.

También, la periodista comentó que los programas puede que coincidan en dos semanas, para que la gente de Gran Hermano se pueda familiarizar con el ciclo de música. Es importante señalar que no se trata de la primera vez que la televisión argentina presencia un programa como La Voz.

El jurado de La Voz Argentina estará formado por: Soledad Pastorutti, Luck Ra, Diego Torres y Lali Espósito. Cada uno de ellos formará su propio equipo para las instancias relevantes de la competencia. Es posible que cada equipo tenga profesores famosos en su planificación.