ARGENTINA.- Todo lo que pasa alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi parece una historia sin final. El día de ayer, se conoció que dos de las abogadas de Wanda Nara tomaban la decisión de renunciar, por diferencias en los criterios de la representación. Ahora, en Mujeres Argentinas, Evelyn Von Brocke habló sobre ellas y su decisión.
Concretamente, se tratan de las abogadas Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa, quienes tomaron la decisión de abandonar la causa. En el programa, la periodista leyó los argumentos de las profesionales para no seguir del lado de Wanda Nara en la polémica de los medios.
Para comenzar, Evelyn Von Brocke dijo: «Hubo falta de criterio profesional. Nosotros siempre trabajamos cuidando a las menores pero eso no está sucediendo ahora. Cuando se pide la revinculación, se fijan horarios y momentos específicamente, ella no los cumple».
Además, la periodista agregó: «Hicimos todo con buena fe pero del otro lado, abusaron de la situación. Trabajamos mucho por más de 2 meses para ayudarla a ella y a las menores, pero se burlaron de nuestro trabajo. Además, nosotros no trabajamos por canje y no se nos pagó».
Seguramente, Wanda Nara esté en la búsqueda de un nuevo grupo de profesionales, a menos que quiere que toda la responsabilidad caiga en manos del Doctor Payarola. Los argumentos de las abogadas no dejan de llamar la atención, con los programas debatiendo sobre ellos.
