Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ella sola»: Jorge Rial reacciona a los chats filtrados de Morena

El periodista no guardó silencio con respecto al tema.

Jorge Rial

ARGENTINA.- Ayer se conocieron conversaciones de Morena Rial con algunos de sus cómplices en el armado de los robos a casas. En los mensajes se puede apreciar como la joven no tiene reparos en utilizar a su bebé como un instrumento más del robo. En medio del programa de Mariana Fabbiani, Jorge Rial reaccionó a todo esto.

En un mensaje muy breve mandado a la periodista Evelyn Von Brocke, el conductor dejó en claro que Morena se tiene que defender sola de todo esto. También, comentó que nunca se tuvo que haber metido en el medio de la situación, notándose arrepentido.

Exactamente, Jorge Rial dijo: «Se tiene que defender ella sola. En realidad, no tendría que haber hecho nada de todo esto». Se debe tener en cuenta que en un principio, Rial despidió a Alejandro Cipolla de la defensa de Morena, contratando a Fernando Burlando como el nuevo abogado de su hija.

El enojo de Jorge Rial parece muy importante, debido a que en Sálvese Quien Pueda, el programa de Yanina Latorre, la conductora reveló que el famoso estaría pensando en sacarle la custodia del bebé a Morena. Probablemente, los chats vistos hayan causando indignación en su persona.