Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El Gordo Dan, Mariano Pérez y más influencers libertarios estarán en Salta: ¿cuándo será el encuentro?

La Libertad Avanza se prepara con todo para dar batalla en las próximas elecciones provinciales.

Gordo Dan

SALTA – La Libertad Avanza de Salta se prepara con todo para dar batalla en las próximas elecciones provinciales. Los referentes locales recorren Salta y endurecen las críticas hacia el Gobierno de Gustavo Sáenz. Ahora, fue la libertaria Emilia Orozco quien informó el evento que realizarán con la llegada de un grupo de influencers libertarios que estarán encabezados por Daniel Parsini, más conocido como «el Gordo Dan».

La legisladora salteña contó, desde sus redes sociales, que el Gordo Dan, Mariano Pérez, Iñaki Gutiérrez, Agustín Romo, y Eugenia Rolón, llegarán a Salta el próximo viernes 2 de mayo, para acompañar a los candidatos provinciales. También para “dar la batalla cultural”, como lo reflejó en sus redes.

Cómo fue el anuncio de la visita

Semanas atrás, la diputada nacional por Salta y referente de LLA de Salta, fue la encargada de contar durante el programa de streaming Leones TV que Bertie Benegas Lynch, Lilia Lemoine y otros políticos pisarían suelo salteño.

De esta forma, Orozco prometió una presencia libertaria de peso de cara a las elecciones provinciales del 11 de mayo, no sólo por su rol en la política dura, sino también por ser figuras de perfil alto y que frecuentemente están en los medios de comunicación.

No obstante, si bien los representantes libertarios que visitarán el norte son conocidos a nivel nacional, son más bien la cara comunicacional del partido, con excepción del legislador porteño Agustín Romo. Sin dar explicaciones, La Libertad Avanza de Salta no brindó mayores detalles sobre este cambiazo en la agenda, pero tanto Parsini como los demás ya empezaron a arengar por el encuentro.