Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Concejales libertarios consideran que la denuncia en contra de Sergio Chibán debería ser «noticia nacional»

Los concejales libertarios pusieron el grito en el cielo ante la nueva denuncia en contra de Sergio Chibán.

Sergio Chibán

SALTA – Un nuevo escándalo involucra a un funcionario provincial. Todos los meses, Gustavo Sáenz demuestra que, las personas que lo acompañan, no lo hacen por convicción ni mucho menos por interés de mejorar la calidad de vida de los salteños, sino todo lo contrario. Parece que el poder y el dinero es lo único que importa en la gestión provincial. Los concejales libertarios pusieron el grito en el cielo ante la nueva denuncia en contra de Sergio Chibán.

En la sesión pasada, Pablo López, edil libertario, se pronunció sobre el escándalo que vuelve a salpicar al Gobierno de Salta. «Y esto a mí me parece que tiene que ser un escándalo nacional, tiene que estar en todos los medios de comunicación, pareciera que se olvidan que tienen mafiosos dentro de sus filas».

«Después le reinventaron un cargo porque ahora está en la agencia de deporte. Ahora hay una denuncia que lo denuncia una mujer del rubro del voley, donde ya no solamente muestra que tiene razón Chibán en decirse mafioso. Sino que además habla de dinero público», indicó López, en representación de los concejales libertarios.

«Un intento de desviar 90 millones de pesos y qué bueno que encontraron en esta presidente una persona decente que no se prendió en ese delito o en ese intento, porque si no tendríamos 90 millones de pesos que irían a parar supuestamente la mitad a Milinkovic y la mitad a un fideicOmiso para Chibán», cerró.

Concejales libertarios quieren que todo el país hable del escándalo de Chibán

En la denuncia radicada por las mujeres que fueron amenazadas por Sergio Chibán y Marcos Milinkovic, aseguran que el funcionario reconoció que la ministra de turismo, Manuela Arancibia, ya se había «choreado 10 millones». De esa reunión extorsiva, también habría participado la exsecretaria de deportes, Claudia Vázques.