Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un triunfo que repercute en la provincia: La UCR Salta celebró la victoria de Juan Pablo Valdés en Corrientes

La presidenta de la UCR Salta, Soledad Farfán, y candidata a diputada nacional, celebró el resultado

UCR Salta

SALTA – La UCR Salta destacó este lunes el triunfo electoral quien sucederá en Corrientes a Gustavo Valdés, su hermano Juan Pablo. Logró una clara victoria en los comicios provinciales y aseguró la continuidad del radicalismo en el gobierno.

A través de las redes sociales, dirigentes salteños se hicieron eco del resultado. El diputado nacional mandato cumplido, Miguel Nanni felicitó al mandatario correntino y subrayó la contundencia de la elección: “Felicitaciones al Gobernador de Corrientes. Con una muy buena gestión y fiel a sus convicciones, se impuso con claridad venciendo en forma contundente al kirchnerismo y relegando a la LLA al cuarto lugar. Es con ideas, sin gritos ni insultos”, expresó.

En la misma línea, la presidenta de la UCR Salta, Soledad Farfán, y candidata a diputada nacional, celebró el resultado con un mensaje que puso de relieve la continuidad de la conducción radical en la provincia mesopotámica: “¡Enorme triunfo de Vamos Corrientes! El radicalismo vuelve a ratificar la confianza del pueblo correntino y sigue conduciendo el rumbo de la provincia. Felicitaciones al gobernador Gustavo Valdés por su liderazgo.Y a Juan Pablo Valdés, gobernador electo, que llevará adelante la próxima etapa de esta transformación”.

El resultado electoral en Corrientes fue interpretado dentro de la UCR como un espaldarazo a la gestión de Valdés y al proyecto político que representa. En Salta, la celebración se leyó como una señal positiva para el radicalismo local. Que busca consolidar su espacio en medio de un escenario nacional atravesado por tensiones internas en la oposición.

Con el triunfo en Corrientes, el radicalismo recibió una bocanada de aire nuevo, fresco, y un gran impulso para enfrentar las elecciones nacionales. Para Salta significa un nuevo estímulo hacia un nuevo compromiso con los dirigentes, pero también con los salteños que siguen creyendo en uno de los partidos más importantes del país.