Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada recorrió Brealito y asistió a una festividad religiosa

El diputado Emiliano Estrada sigue recorriendo la provincia con la visión de renovar su banca en el Congreso de la Nación.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA – El candidato a diputado Emiliano Estrada sigue recorriendo cada rincón de la provincia mientras se acerca la fecha de las elecciones legislativas. Esta semana, el representante de Fuerza Patria sugirió visitar la pequeña localidad de Seclantás, conocida como la «Capital Provincial y Cuna del Poncho Salteño». Además, se dirigió hacia Brealito, localidad también ubicada en los Valles Calchaquíes.

«Compartimos la fiesta patronal con la comunidad de Brealito, un lugar mágico de nuestra provincia», escribió el actual legislador nacional en su cuenta de Instagram. Y agregó: «La fe y la tradición de nuestros pueblos son una gran fuerza para seguir adelante». Emiliano Estrada visitó la festividad de la Virgen de las Mercedes, que se celebra en la localidad con una peregrinación y una misa.

Otros recorridos

Además de Brealito, Emiliano Estrada pasó por Cafayate, Animaná, San Carlos, Angastaco y Molinos. En ocasiones, lo hizo acompañado por el candidato a senador Juan Manuel Urtubey. «Mientras Milei recorta derechos y abandona el interior, nosotros seguimos caminando los Valles», comentó el candidato.

La semana pasada, estuvo en El Carril, La Poma, Payogasta y Cachi. «Escuchamos lo que preocupa a cada familia: el interior existe y necesita respuestas. Con la fuerza de los salteños, vamos a ponerle un freno a Milei», agregó el diputado.

La estrategia de Estrada consiste en redoblar la apuesta en el terreno político y mostrarse activo en las calles. De esta manera, en cada visita busca el respaldo popular que le permita renovar su banca para seguir enfrentando el Gobierno nacional.