Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Salta volvió a invertir en spots para recuperar la centralidad turística

A lo Urtubey, el Gobierno provincial volvió a apostar por los spots cinematográficos para posicionar a Salta como destino principal del norte.

Turismo en Salta

SALTA – El Gobierno provincial volvió a apostar por la producción de spots cinematográficos como estrategia para recuperar la centralidad turística en el norte argentino. Con una impronta que remite a la gestión del exgobernador Juan Manuel Urtubey, la administración provincial decidió retomar este tipo de campañas audiovisuales para posicionar nuevamente a Salta como uno de los principales destinos del país.

La iniciativa apunta a reforzar la visibilidad de los paisajes, la cultura y la identidad salteña a través de piezas de alto impacto visual, en un contexto de fuerte competencia entre provincias por atraer visitantes. En ese sentido, los spots buscan recuperar el protagonismo que Salta supo tener en el mapa turístico nacional e internacional.

De esta manera, tras una seguidilla de temporadas que no fueron exitosas, debido a la poca ocupación y al limitado consumo, Salta retoma una estrategia que ya demostró resultados en el pasado, con el objetivo de consolidarse nuevamente como la puerta de entrada al norte argentino.

Gustavo Sáenz también se suma a la promoción turística

En sus redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz también se valió del mismo recurso audiovisual para promocionar él mismo Destino Potencia, la feria de emprendedores más grande del norte. La próxima edición será en Metán y, acorde precisó, «llega para seguir acompañando a quienes producen, emprenden y generan trabajo en nuestra provincia».

Si bien faltan casi dos meses para la realización del evento, el mandatario provincial anticipó el anuncio para acercar tempranamente a locales y turistas interesados en la producción regional.