Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ciryl Gane es único como peso pesado» declaró Jon Jones

El histórico estadounidense se anima a subir de peso.

Jon Jones posando con su título de semipesado de UFC.

Si hablamos de UFC, es imposible evitar el nombre de Jon Jones, considerado por los especialistas como uno de los mejores peleadores de la historia, que además, por sus constantes polémicas es el primero al que apuntan cuando se critica a la franquicia. Pero esta vez, el semipesado no dudó cuando fue consultado en las redes sociales sobre una posible pelea y admitió que Ciryl Gane es «único» en su división.

«Creo que Ciryl Gane es único para ser un peso pesado, pero el mundo no está listo para lo único que yo voy a ser. Creo que mi experiencia en el peso semipesado será la gran diferencia en mis próximas peleas», expresó en su cuenta oficial de Twitter el peleador estadounidense luego de ser consultado por un fanático sobre lo que piensa en relación a Gane como un posible rival en el futuro.

Además, en un siguiente tuit, el peleador se refirió a las diferencias que siente en su cuerpo con el nuevo peso en el que está incursionando. «Va a ser agradable competir sin pasar hambre ni deshidratarme en la semana de la pelea. Este cuerpo de peso pesado se siente bien, todavía necesito hacerme más grande y fuerte. Bastante rápido», escribió Jones.

Por otro lado, el peleador experto en lucha libre y Muay-Thai, mantiene unos números sorprendentes, más allá de que no compite desde su último enfrentamiento con Dominick Reyes, en el que retuvo su título gracias a una victoria por decisión unánime. Luego de este combate decidió ceder el cinturón para ascender de división y desde entonces no tiene una nueva fecha programada.

Jones, lejos de ser el peleador más querido por el público, tiene un historial negro en su vida personal que lo ha metido repetidas veces en problemas con las franquicias. Sin ir más lejos, hace unos pocos meses fue detenido en su casa de Las Vegas por violencia domésticas y resistencia a la autoridad, mientras exclamaba que le gustaría pelear contra todos los oficiales. Ahora el peleador deberá mantener un perfil bajo si quiere alejarse de las polémicas y mantenerse en su nueva división.